UNA LLAVE SIMPLE PARA PLATOS DE DUCHA ORIGINALES Y DECORADOS UNVEILED

Una llave simple para Platos de ducha originales y decorados Unveiled

Una llave simple para Platos de ducha originales y decorados Unveiled

Blog Article

No tendrás que preocuparte por grietas o daños que puedan surgir con las duchas prefabricadas. Una ducha de obra correctamente construida puede durar décadas y seguir luciendo como nueva, lo que representa una inversión inteligente para el futuro de tu hogar.

Impulsado por los nuevos hábitos de higiene y la aparición de nuevos materiales, los platos de ducha han dejado de ser esa alcoba que pasaba desapercibida para reclamar un papel protagonista.

Todos nuestros platos de ducha a medida, por lo que no tendrás problema para situar el plato en cualquier rincón de tu baño.

Para llenar el baño de color y hacer que la ducha sea el centro de todas las miradas, no existe mejor opción que designar un revestimiento imán, con tonos inusuales o dibujando patrones geométricos. ¡No te arrepentirás!

Para una ducha a ras de suelo no puede ausentarse una compañera ideal: una buena mampara que asegure la estanqueidad de la zona, evitando incómodas fugas de agua. Si la ducha es pequeña, elígela fija. Si es excelso, mejor con hojas corredera que aseguren un cerrojo hermético. 

La versatilidad de las duchas de obra es un punto destacado en su popularidad. Puedes elegir el tamaño que mejor se ajuste a tu baño, entre multitud de colores, formas del desagüe (lineales, cuadradas…), acabados, etc. Otro punto importante es la optimización del tamaño, aunque que permiten una grana daptación desde una ducha compacta y eficaz para baños pequeños hasta una ducha espaciosa y lujosa con múltiples lujos, cabezales o opciones de asientos.

En Strohm usamos cookies propias y de terceros, tanto persistentes como de uso por sesión, para certificar un uso seguro de la web Campeóní como la personalización y mejoramiento de la experiencia de navegación.

Vinilo resistente al agua: Los suelos de vinilo específicamente diseñados para áreas húmedas son una alternativa económica y praxis. Son fáciles de instalar y están disponibles en una variedad de estilos y colores. Adicionalmente, su superficie es resistente al agua y cómoda para caminar.

Los materiales más adecuados para un plato de ducha a ras de suelo son variados. Las cabinas de ducha con azulejos proporcionan una estética uniforme, no obstante que para su instalación el suelo y las paredes quedan revestidos con las mismas baldosas, normalmente cerámicas, compactos sintéticos con más o menos porcentaje de resinas en sus aglomerados, de gresite o piedra natural, que se han usado en el resto del baño.

Desde acabados texturizados que imitan la elegancia de la piedra natural hasta superficies lisas y brillantes que añaden un toque de minimalismo, nuestra colección zapatilla una variedad de estilos para adaptarse a cualquier preferencia estética.

Baldosas, mosaicos o piedra natural son opciones populares que añaden estilo y funcionalidad a tu ducha. Asegúrate de aplicar el revestimiento de forma uniforme y siguiendo las instrucciones del fabricante.

1. Antideslizantes: Los platos de ducha de resina suelen tener una superficie antideslizante, lo que los hace más seguros y evita posibles resbalones en la ducha.

A diferencia de here las duchas tradicionales, no da la sensación de ser un factor intrusivo que ocupa mucho. La transición sin obstáculos entre el suelo y la ducha hace que esta se integre perfectamente con el resto del diseño del baño. Si a esto le añades una mampara transparente y sin perfil, el fin integrador es total.

Me gustan mucho los diseños y tengo en mente cambiar mi baño sependiendo de el presupuesto , es posible si mando fotografía y metros hacerme un pequeño estudio de mi baño y darme un presupuesto sin compromiso? Grs

Report this page